Nueva versión 1.20 de Evalúa

Captura
Se ha publcado en la intranet la nueva versión 1.20 de la herramienta de evaluación que Federico Ferrer y Ricardo Montañana elaboraron a principios de curso, mientras se sigue trabajando en una versión online vía Delphos que todavía tardará en estar totalmente operativa.
Esta nueva versión ya incluye el análisis competencial y nos informa de su grado de consecución. También realiza una serie de informes para el tutor con la marcha del alumno en un momento determinado.
Para aquellos que ya han instalado y están trabajando con la versión 1.0, se ha preparado una actualización denominada actualizar_1.2.exe (MEGA – BOX) que os actualizará a la nueva versión vuestras tablas.
Para aquellos que empezáis de cero, podéis utilizar el archivo instalar_1.2.exe(MEGA – BOX) que os instalará la aplicación en el ordenador.
Tenéis versiones para Windows y MAC y una serie de manuales con la explicación detallada de la herramienta y su instalación (MEGA – BOX), así como información adicional sobre el proceso de trabajo con las PPDD y su evaluación

Fuente: https://secrecole.wordpress.com/